Me presento y te informo

Hola, gente de internet, gente que probablemente llego aqui por mera casualidad,*coff, destino, coff*
Quizas te estes preguntando ahora mismo ; ''¿Que clase de mierdecilla es este blog?'' y antes de que te vayas, quiero explicarte de que va mi blog, si se le puede llamar asi a esta cosa amorfa.
En este lugar, ire escribiendo cualquier tema o cualquier idea que se me vaya pasando por la cabeza, se que por el titulo, quizas pensaste que era un blog mas acerca de como hacer manualidad y media, pero no, el titulo simplemente refleja la sencillez de este blog, solo yo y mis ideas.

Todo lo que necesitas saber sobre mi esta aqui en la descripcion a la izquierda de esta entrada, si, yo soy esa mocosa con los pelos verdes.Quizas, y digo solo quizas, si este blog crece un poco, pueda subir aqui algunas de mis canciones y  dejar que me conoscas un poco mas a fondo.

Bueno, como has seguido aqui como te lo indique, y te has tomado la molestia de leer todo este desvario, te dejare conocer mis aficiones y las cosas que me gusta hacer, quizas seamos parecidos.

Si hay algo que a mi me gusta, eso es estar en internet, pero esa es harina de otro costal ( ¿ o era arena?).

Uno de mis hobbies preferidos es la musica, ya sea oirla, escribirla, cantarla, lo que sea.La musica es como un metodo de relajacion para mi, mis generos favoritos son el rock,grunge, dreampop,indie.... y la lista puede seguir ya que no me gusta limitarme o encasillarme en un solo genero musical.

Me gusta aprender idiomas.Actualmente se hablar español e ingles, si lo se, muuy basico, pero la verdad es algo que me apasiona, no eh podido aprender mas idiomas que me gustarian por falta de recursos economicos o tambien llamado '' hueva para salir y encontar un trabajo''.

Pues hasta aqui,si estas leyendo esto, quiero que sepas que estoy orgullosa de ti, por que yo en mi puta vida me hubiera quedado a leer algo tan aburrido y arrogante como esto, gracias por leerme, hasta la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com