Como el internet te esta succionando la vida

http://hex-machina.com/hw/img/mindbullets/640x480/brain_eaters.png
Hola, gente desconocida, amigos, familia, o quien quiera que este leyendo estas lineas.Hoy quiero darte a conocer, lo que todos saben, y lo que todos estamos ignorando, por que si, me incluyo.
Antes que nada, quiero que me respondas unas cuantas preguntas con toda honestidad.

1-¿Cuantas horas pasas diario en el internet?
2-¿Por cuestiones de trabajo o de ocio?
3-¿Te esta dejando algun beneficio a corto o largo plazo?

Bien,quiero aclarar que, yo no soy nadie para juzgarte a ti, tu te juzgas a ti mismo. Asi que, en base a las preguntas anteriores, no crees que estas tirando tu juventud, o simplemente tu tiempo al estar tantas horas en internet, sin una buena razon?, solo por pasar el rato, como ahora, en ves de estar ahi sentado, acostado, o quizas parado frente al ordenador o con tu celular en las manos leyendo esto, por que no haces otra cosa? llama a tus amigos, planea algo, y si no, ve fuera por tu cuenta, ve a comer algo sabroso, sal simplemente a disfrutar del aire, del sol, o incluso de la lluvia (eso si, quizas tambien ''disfrutes'' de una pulmonia si haces eso ultimo).

Pero no me malentiendas, no estoy satanizando al internet ni mucho menos.El internet es una herramienta maravillosa para aprender,para investigar y se le puede sacar mucho provecho si lo utilizas de la manera adecuada.

Para aclarar mi punto de vista, pienso que esta bien utilizar el internet para pasar el tiempo, y como una forma de ocio, por que yo misma lo hago, lo que te quiero dar a entender, es que algunas personas, especialmente nosotros los jovenes,usamos el internet en exceso, tiramos y desperdiciamos nuestro tiempo en las redes sociales y paginas basura de internet, es decir, paginas que al fin y al cabo no nos dejan nada provechoso.

Pero eso no es lo peor.

El riesgo que se corre en internet al publicar nuestros datos e informacion personal, es bastante alto, y desgraciadamente la mayoria de las victimas que sufren ciber acoso o que son a menudo secuestrados, son jovenes menores de edad. Pero eso ya es otro tema muy diferente del que quizas hablare en otra entrada.

Espero que esto que eh escrito, los haga reflexionar un poco, y ojala que tomen en cuenta mi consejo.
Nos leemos despues.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com